Mateo Duque compitió en los 4 Días de Ginebra y volvió a sumar puntos UCI al ubicarse en las primeras posiciones de varias especialidades.
La temporada de pista europea avanza y la cita de esta última semana fue en Suiza con Los 4 Días de en Ginebra, prueba UCI Clase 1 en donde el nivel fue altísimo y los puntos en juego también fueron importantes.
Mateo Duque logró su mejor resultado en la prueba de eliminación, en donde superó al danés Robin Skivild en el mano a mano final.
En el scratch, también hubo podio argentino, ya que Duque finalizó en la 3ª posición por detrás de Colby Lange (Estados Unidos) y Logan McClean (Gran Bretaña).
El omnium fue la última de las pruebas para Mateo Duque, empezó con un 2º puesto en el scratch y luego fue 9º en la tempo race, ganó la eliminación y llegó a la prueba por puntos final con buenas posibilidades de pelear con los mejores.
Logró un gran rendimiento, terminó con un 3º puesto en la prueba y alcanzó un total de 124 puntos, los cuales les permitieron ubicarse en la 6ª posición general.
“Superé mis expectativas en Ginebra, sumé muchos puntos y una gran experiencia en una carrera que tuvo un nivel altísimo” aseguró Duque, que cerrará su calendario 2025 en Portugal.
