Es justo agradecer y compartir con ustedes una noticia que nos llena de alegría, aunque también nos obliga a hacer cambios en nuestro equipo de trabajo.

Ariel Blanco, nuestro jefe de prensa durante la última década, quien desde el primer día demostró un compromiso excepcional y una pasión inigualable para promover nuestro deporte, brindando día a día una labor ha sido fundamental para el crecimiento y la visibilidad de nuestra Federación continuará su actividad profesional en nuevos e importantes horizontes.

Siempre lo recordaremos con mucho cariño y gratitud, no sólo por lo su trabajo profesional, sino también por su calidad humana.

La jefatura de prensa a partir de ahora, estará en manos de Adolfo Carrizo, quien aportará su experiencia y entusiasmo para continuar fortaleciendo la comunicación de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Agradecemos profundamente a Ariel por su dedicación y compromiso durante todos estos años con nosotros y nos alegra saber que seguirá en estrecho contacto con la Federación, su legado perdurará en cada logro y éxito que alcancemos en el futuro.