Este domingo en el velódromo panamericano Julio Polet de la ciudad de Mar del Plata se puso en marcha una nueva edición de los Campeonatos Argentinos de pista para Master y Elite II.
Los primeros campeones del certamen llegaron desde las pruebas de persecución individual, velocidad y scratch.
Daniel Rodríguez (Mar y Sierras) se quedó con la victoria en Master C2, mientras que Roberto Díaz (Santafesina) hizo lo propio en C1.
Lucas Manzor (Metropolitana) y Lázaro Villarruel (Pueblo de La Paz) fueron los campeones de Master B1 y B2 respectivamente, mientras que Matías Gatto (Sur Cordobés) y Maximiliano Crowley (Pueblo de La Paz) dominaron en las Master A1 y A2.
En la persecución individual los títulos de la rama femenina fueron para Irma Ávila (Damas D), María Ofelia Ríos (Damas C), Jesica Compiano (Damas B) y Paola Burgois (Damas A).
Del lado de los hombres los que se llevaron la camiseta de campeón argentino fueron Ignacio Ortellano (Master E2), Héctor Geraci (Master E1), Vicente Zoric (Master D2), Wlater Tanzi (Master D1), Daniel Rodríguez (Master C2), Wilson Ramseyer (Master C1), Patricio Sesnich (Master B2), Lucas Melo (Master B1), Ezequiel Charri (Master A2), Emiliano Galeano (Master A1) y Matías Quiroga (Elite II).
La jornada inicial en Mar del Plata se completó con las pruebas de scratch en donde se impusieron Vicente Zoric (Master D2) y Adrián Pozzoli (Master D1).

















